«Si me ves así» es el nuevo videoclip de Fito & Fitipaldis

El pasado 23 de junio Fito & Fitipaldis ponía fin a la gira «Cada vez cadáver» con la que recorrieron 21 ciudades españolas, entre ellas, Bilbao.

Del multitudinario concierto en San Mamés se han extraído multitud de imágenes para producir el nuevo videoclip del single «Si me ves así», dirigido por Noah Castañeda, que puedes ver a continuación:

El concierto de Fito Cabrales en su tierra es el protagonista de este nuevo videoclip que reúne los mejores momentos que la banda vivió sobre el escenario del emblemático y espectacular estadio de fútbol del Athletic Club, lleno hasta la bandera tal y como reflejan las imágenes.

Fito & Fitipaldis han anunciado recientemente una nueva subida a los escenarios bajo el nombre: «Teatros y auditorios». Una gira más intima y cercana para todos los fans de la banda.

«Cada vez cadáver» es el séptimo álbum de estudio de Fito & Fitipaldis que publicaron a finales de septiembre de 2021, producido por Carlos Raya, y que se llevó el Premio Odeón 2022 a mejor álbum de rock del año.