Mike McCready y los Seattle Mariners

El guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, abrió el partido de béisbol de Seattle Mariners contra los Detroit Tigers con una interpretación deslumbrante del himno nacional de EE. UU. Una actuación que se produce solo unas semanas después de que Ozzy Osbourne tocara varias canciones en el descanso del partido entre Los Angeles Rams y Buffalo Bills, primer partido de la temporada de la NFL. A principios de este año, Jack White también tocó una versión instrumental del himno antes del partido de béisbol de los Detroit Tigers contra los White Sox de Chicago .

Mientras, Pearl Jam, Wet Leg, David Byrne, REM y muchos más aparecerán esta semana en un álbum benéfico por el derecho al aborto. El LP recopilatorio, Good Music To Ensure Safe Abortion Access To All, que sale este viernes (7 de octubre) y estará disponible solo durante 24 horas, también contará con más contribuciones de Death Cab For Cutie, Animal Collective, My Morning Jacket, Fleet Foxes y Mac DeMarco, entre otros.

Contará con grabaciones inéditas que incluyen canciones nuevas nunca antes escuchadas, covers, remixes, versiones en vivo y demos inéditas.

Redacción

Fotografía · Steph Chambers