Bono (U2) anuncia la presentación de su libro en Madrid

El vocalista y compositor del grupo U2, Bono, ha incluido una parada en Madrid el próximo día 28 de noviembre como final de la gira de presentación de su libro de memorias: «Surrender: 40 Songs, One Story«, con el que recorrerá 14 ciudades en Norteamérica y Europa.

Live Nation, la productora de este «tour», ha comunicado que la gira comenzará el 1 de noviembre, fecha en la que se publicará el libro. Es la primera vez que Bono escribe sobre su vida y los fans podrán disfrutar de una gira por teatros que se titulará «Stories of Surrender».

El libro de memorias cuenta con 40 capítulos que llevan por título 40 canciones de U2 e incluyen ilustraciones originales realizadas por su autor. Las páginas recorrerán su biografía desde su infancia en Dublín y la pérdida de su madre con tan solo 14 años.

El 2 de noviembre la gira continuará en el Beacon Theatre de Nueva York y el cantante Bono «dará vida a las historias de su vida en vivo y en directo».

«En estos espectáculos tengo algunas historias que cantar y algunas canciones que contar. Además, quiero divertirme presentando ‘mis’ memorias, que en realidad son ‘nuestras’ memorias si pienso en toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí», ha explicado Bono sobre la filosofía de estas citas.

En Madrid, el encuentro del músico irlandés tendrá lugar en el Teatro Coliseum de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta este próximo viernes, 7 de octubre, a las 10 horas a través de portales oficiales como la web de Live Nation. Su compra llevará aparejada de forma gratuita un ejemplar del libro.

A lo largo de noviembre, la gira incluirá paradas asimismo en Boston (Orpheum Theatre, día 4), Toronto (Meridian Hall, día 6), Chicago (The Chicago Theatre, día 8), Nashville (Ryman Auditorium, día 9), San Francisco (Orpheum Theatre, día 12) y Los Ángeles (The Orpheum Theatre, día 13).

En Europa pasará por ciudades como Londres (The London Palladium, día 16), Glasgow (SEC Armadillo, 17), Manchester (O2 Apollo Manchester, 19), Dublín (Teatro Olympia, 21), Berlín (Admiralpalast, 23), París (Le Grand Rex, 25).

Redacción (Agencias)