Bruce Springsteen se une a The Killers

El artista de Nueva Jersey fue el invitado especial en el segundo show de The Killers en el Madison Square Garden de este 1 de octubre. Brandon Flowers y su grupo estaban tocando por segunda ocasión en el legendario lugar de Nueva York en apoyo de sus álbumes Imploding the Mirage y Pressure Machine.

Durante el espectáculo, The Boss subió al escenario para interpretar el tema Dustland, así como sus éxitos Badlands y Born To Run, acompañado por su compañero de banda Jake Clemons, el sobrino saxofonista de la fallecida y legendaria componente de la E Street Band, Clarence Clemons. “Esa es una banda increíble”, le dijo Springsteen a Flowers sobre su admiración por The Killers y su show en vivo en 2020. “Ustedes han desarrollado un espectáculo en vivo memorable, algo de lo que realmente hay que estar orgulloso”, sentenció The Boss.

A lo largo de su actual gira por los Estados Unidos, The Killers ha dado la bienvenida a varios invitados especiales al escenario. Cuando comenzó la gira en agosto, tuvieron a Johnny Marr sobre el escenario para interpretar los clásicos de The Smiths, mientras que la primera noche en el Madison Square Garden (30 de septiembre) dio la bienvenida a una mini reunión de The Smiths, con el bajista Andy Rourke uniéndose a Marr para interpretar otras dos canciones de la banda.

Al comienzo de la gira, Lindsay Buckingham se unió a The Killers en el escenario para interpretar el clásico de Fleetwood Mac Go your Own Way. La gira estadounidense de The Killers con Johnny Marr continúa mañana (3 de octubre) en el TD Garden de Boston y se extenderá hasta mediados de octubre, donde concluye con un espectáculo en Washington DC.

Redacción

Fotografía · Getty Images