A subasta un Ferrari de Eric Clapton

La plataforma líder de subastas en línea de vehículos clásicos y especializados, Car & Classic, agrega otro automóvil prestigioso propiedad de celebridades a su muro de la fama repleto de estrellas: un Ferrari Modena 2003 comprado originalmente por el cantante y guitarrista británico Eric Clapton, ganador de múltiples premios Grammy.

Clapton, cuya pasión por los Ferrari está bien documentada, agregó el nuevo 360 Módena a su colección en constante crecimiento en 2003. El automóvil, uno de los únicos 352 RHD manuales Módena jamás construidos, ha vivido una vida mimada y está en excelente estado.

«Car & Classic definitivamente se está convirtiendo en el lugar para encontrar vehículos con una historia de fondo maravillosamente única», dice el jefe editorial de Car & Classic, Chris Pollitt. “Incluso sin tener en cuenta al propietario original de este Módena, el coche se encuentra en un estado excepcionalmente bueno y es bastante raro por derecho propio”, sentenció.

El legendario caballo encabritado se une a una serie de vehículos propiedad de celebridades subastados por Car & Classic, el último de los cuales fue el Continental R de Elton John, vendido el mes pasado.

Redacción

Fotografía · Getty Images