La nueva Balada de Christina Aguilera

La artista estadounidense Christina Aguilera ha dado un adelanto de su nuevo disco “La Luz”, al presentar su próximo sencillo “No es que te extrañe”, durante sesión privada en Miami, en el marco de la Conferencia Billboard de la semana de la música latina.

“No es que te extrañe”, el primer sencillo de “La Luz”, es una poderosa balada de desamor en la que la artista exhibe su amplio rango vocal. Aunque no lo ha dicho directamente, Aguilera da a entender que la canción está dedicada a su padre Fausto Wagner Aguilera, oriundo de Ecuador.

Aguilera ha revelado que la producción saldrá a la venta el 7 de octubre y ha explicado que experiencias anteriores provocaron las estrictas medidas de seguridad durante el evento, que ha incluido el requerimiento de que los presentes metieran sus celulares en unas bolsas de seguridad, lo que ha impedido registrar imágenes de lo ocurrido.

Tras declararse “orgullosa” de sus raíces latinas y celebrar “la calidez” con la que los fans de habla hispana reciben su música, la cantautora ha admitido que le “sorprendió recibir el honor de” ser la receptora del premio Latin Billboard “Espíritu de esperanza”, creado en honor a la fallecida reina del Tex-Mex Selena Quintanilla. La artista recibirá el galardón durante la ceremonia de entrega anual de premios Latin Billboards a la música latina, que tendrá lugar este jueves en el Wastco Center de la Universidad de Miami.

https://www.youtube.com/shorts/WPvjHQEHDuk

Redacción (Agencias)