‘La Cuarta Hoja’, el próximo álbum de Pablo Alborán

Pablo Alborán ha revelado este viernes en sus redes sociales que su próximo disco de estudio llevará el título «La cuarta hoja», así como el contenido de sus canciones, que hablarán «de amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina y de no mendigar amor donde no lo hay«.

«Es un disco positivo, porque al final todos sabemos que la vida no siempre es maravillosa, pero puede serlo dependiendo del cristal con que se mire», ha explicado el artista malagueño sobre las razones del nombre del disco, antes de concluir: «Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas; tú eres la cuarta hoja».

De momento se desconoce la fecha de salida de este trabajo, que toma el relevo a «Vértigo» (2020).

Recientemente Alborán también desveló que serían 11 los temas que contendrá este sexto disco de estudio, entre los que se cuentan los sencillos ya lanzados «Llueve sobre mojado» (que lo reunión con Aitana y Álvaro de Luna) y «Carretera y manta», nominado a «mejor grabación del año» para la próxima edición de los Latin Grammy.

El resto del repertorio estará integrado por las canciones: «Amigos», «Viaje a ningún lado», «4U», «Voraces», «El traje», «A batir las alas», «Soy capaz» y «Ave de paso».

Redacción.