Shakira afirma que «escribir es como ir al psiquiatra»

La cantante e icono internacional Shakira se encuentra en un momento duro en su vida personal y ha afirmado a través de una entrevista que escribir música es «como ir al psiquiatra», su «tabla de náufrago».

Tras el éxito en su reciente canción «Te felicito», la cantante ha dicho que la música la ayuda a sanar y es más barato que ir al psiquiatra.

Recientemente la cantante colombiana se ha enfrentado a una dura separación con su ahora expareja Gerard Piqué, jugador de fútbol del FC Barcelona. Shakira ha expresado que siente como toda la prensa tiene su punto de mira en ella y en sus dos hijos. Además, la artista ha confesado que durante su relación ha dejado su vida y carrera musical en un segundo plano para que Piqué pudiera seguir con el fútbol.

Gerard Piqué «quería jugar al fútbol y ganar títulos» y ella tenía que apoyarlo. Para ello, se mudó a España y según explica Shakira «fue un acto de amor».

«O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar». Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos» explica la cantante.

Shakira también ha agregado que no hay manera de esconderse de los fotógrafos fuera de su casa y eso le impide ir a tomar algo o hacer cualquier actividad «sin que nos sigan», según afirma.

Redacción (Agencias)