La Oreja de Van Gogh vuelve a actuar en Puerto Rico

El grupo de rock español La Oreja de Van Gogh actuará en Puerto Rico tras cinco años de ausencia. El evento tendrá lugar el próximo 8 de diciembre y formará parte de la segunda parte de su gira «Un Susurro en la Tormenta».

Los grandes himnos como «Abrázame«, «Durante una mirada» o «Sirenas» sonarán en el concierto de la banda formada por Leire, Xabi, Pablo, Haritz y Álvaro.

UNA GIRA MUY INTERNACIONAL

La primera parte de su gira por España fue durante 2021 y la banda actuó en populares festivales en ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia y Donostia. En esta segunda parte han tenido 18 presentaciones en Estados Unidos como Orlando, Miami, Chicago, entre muchas otras ciudades principales del país.

A partir de marzo el grupo comenzó a actuar en países como México, donde vendieron 40.000 entradas y, más tarde, aterrizaron en Chile y Argentina antes de iniciar la segunda parte de su gira por España.

La Oreja de Van Gogh ha vendida más de 8 millones de discos a nivel internacional y, además, han sido premiados con 50 discos de Platino y Oro, premios Grammy Latino, entre muchos otros galardones que sitúan a este grupo de rock entre los más influyentes del panorama español.

Redacción (Agencias)