Guns N’ Roses reedita «Use your illusion»

Guns N’ Roses ha anunciado la reedición de los dos álbumes de «Use your illusion» que vieron la luz en 1991 y que contará con extras. Un total de 97 temas, de los cuales 63 son inéditos entre pistas, demos y vídeos nunca vistos antes.

El lanzamiento será el próximo 11 de noviembre y que estará disponible en varios formatos, que incluyen una edición Super Deluxe con siete discos compactos y Blu-ray, la edición Super Deluxe de 12 vinilos y Blu-ray, así como ediciones de doble CD de cada álbum, ediciones especiales en vinilo del color característico de cada parte, y las reediciones estándar de CD o doble vinilo, como los originales. También dispondrá de formato digital.

Ya puedes reservar estas reediciones aquí.

Para ir haciendo boca, Guns N’ Roses ha lanzado en sus redes sociales esta versión en directo de «You Could Be Mine» desde Nueva York.

De este proyecto, que ya ha cumplido 31 años, también nacieron otros grandes clásicos como «November rain», «Don’t Cry», «Live and Let Die» o «Knockin’ on Heaven’s Door», entre otros.

La banda ha anunciado ahora esta reedición de lujo que todo fan debería tener en su colección, pues entre esos 63 temas inéditos también se incluyen los conciertos que la banda dio en Nueva York en 1991 y en Las Vegas en 1992 y un libro de hasta 100 páginas con fotos nunca vistas antes y documentos de archivo.