21/09/2022 – Tarde

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha anunciado este miércoles una «movilización parcial» de la población en plena guerra en Ucrania: 300.000 reservistas serán llamados a filas.

En casa, el Ejecutivo intentará que la reforma del sistema de financiación autonómica incluya una armonización de gravámenes entre las comunidades. Por otro lado, Yolanda Díaz ha confirmado que la Inspección de Trabajo ha impuesto una multa a Glovo de casi 79 millones de euros por incumplir la llamada ‘Ley Rider’.

Desde Estados Unidos, Pedro Sánchez, ha defendido la necesidad de «redoblar esfuerzos» para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030

En lo económico, la electricidad subirá este jueves un 20 %: el precio de la luz alcanzará este jueves los 286 euros el megavatio hora mientras que la Comunidad de Madrid va a llevar mañana al Tribunal Constitucional el decreto del Gobierno de medidas de ahorro energético por invasión de competencias.

Y tras conocer cómo ha cerrado la bolsa y la previsión del tiempo para mañana, contamos el anuncio que Mariah Carey ha hecho en sus redes sociales.

Edición: Ismael Arranz
Realización y Doblaje: Gustavo Luna