Lady Gaga interrumpe su concierto en Miami

La cantante estadounidense Lady Gaga ha tenido que poner fin a su concierto en Miami debido al mal tiempo que afectaba al evento y a los allí presentes.

La artista lo ha comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en la que ha subido un vídeo muy afectada y disgustada explicando que, a pesar de los esfuerzos de ella y el equipo, se ha visto forzada a tener que terminar el concierto. Lady Gaga se ha disculpado con sus fans y les ha agradecido las flores, aplausos y comprensión.

Un rayo cayó muy cerca del concierto

La diva entre lágrimas ha querido mostrar sus sentimientos ante su querido público y ha explicado que, a pesar de que la lluvia había cesado, un rayo había caído muy cerca de ellos.

Lady Gaga ha agregado su preocupación por sus fans diciendo que no querría que nada malo le pasara a ninguno ya que para ella lo más importante y valioso es la vida. Además, en el post muestra unas flores que un fan lanzó al escenario y ha afirmado que las atesorará con mucho cariño.

El esperado concierto tuvo lugar en el Hard Rock Stadium y es un espacio que solo cuenta con un techo parcial por lo que las condiciones no pudieron ser las adecuadas para desarrollar de una manera segura la noche.

Redacción (Agencias)