25 años de Robbie Williams

Robbie Williams cumple 25 regalando a su público auténticas obras maestras. El cantante comenzó su carrera musical en el grupo Take That, lanzando su carrera en solitario a mediados de los años 90 como solista, algo de lo que seguro no se arrepiente. Las ventas del artista han alcanzado los 70 millones de álbumes, lo que le sitúa entre los artistas más vendidos en todo el mundo. Pero no solo las ventas abalan su carrera, sino que ha recibido hasta 18 premios.

Su música ha pasado por distintas fases y ha tocado varios palos, como el Britpop, Rock Alternativo y el Swing, aunque es más reconocido en el Pop Rock. Se puede decir que es un artista muy completo y polifacético ya que, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación.

Robbie Williams ha sacado un nuevo disco hace poco, XXV. Además, el artista es capaz de mantener el equilibro perfecto entre sus actuaciones por todo el mundo y la vida personal, siendo un auténtico padrazo con sus cuatro hijos. Pero si queréis conocer más detalles, podéis ver la entrevista que dio en exclusiva para Kiss FM.  

Redacción (Agencias).