El tráiler de la película de Whitney Houston

«I Wanna Dance With Somebody» es el nombre de la película sobre la vida de la cantante Whitney Houston.

Whitney Houston fue una de las grandes divas del mundo de la música. En 2012 fallecía, después de unos años alejada de los focos. Ahora, diez años después de su desaparición, llega la primera película sobre su vida.

El filme, que se llamará «I Wanna Dance With Somebody», se va a estrenar el próximo 21 de diciembre. Así, todos los espectadores podrán ver cómo fue la historia de la cantante estadounidense, y lo harán de la mano de la directora Kasi Lemmons. El guion ha sido escrito por Anthony McCarten.

Naomi Ackie dará vida a Whitney Houston

La actriz británica Naomi Ackie ha sido la elegida para interpretar a Whitney Houston. Es conocida por papeles como el que interpretó en «Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker«.

El nombre de la película, «I Wanna Dance With Somebody», es también el título de una de las canciones más populares de la intérprete. Lanzada en 1987, se convirtió en un éxito mundial, llegando a encabezar las listas en dieciocho países. Además de venderse más de 6 millones de copias, Whitney Houston obtuvo el Grammy a ‘Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina’ y un American Music Award al ‘Sencillo Pop/Rock Favorito’.

Redacción