Disney+ retransmitirá el concierto de Elton John en EEUU

El concierto de Elton John en el Dodger Stadium de Los Ángeles (Estados Unidos) se retransmitirá en directo en Disney+ para todo el mundo el próximo 20 de noviembre de 2022. Lo ha anunciado la compañía durante la D23 Expo 2022 celebrado este fin de semana.

Este show se enmarca dentro de la gira del británico «Farewell Yellow Brick Road» y, aunque está programado que finalice en Estocolmo en julio de 2023, será su última parada en Estados Unidos.

La transmisión en vivo de este concierto de Elton John en el Dodger Stadium es parte de un gran documental titulado «Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances And the Years That Made His Legend» por el cual Disney pago en torno a 30 millones de dólares y que aparecerá ese mismo día.

Deadline informó en exclusiva el pasado mes de mayo de la existencia de este documental que presenta «imágenes de conciertos nunca antes vistas, diarios escritos a mano e imágenes actuales de Elton y su familia».

Recientemente, el cantante y compositor, de 75 años, dijo en Hits Radio Breakfast Show que cuando termine en Estocolmo hará una pequeña pausa y «descifrará» qué hará a continuación.