Kylie celebra el 25 aniversario de «Impossible Princess»

«Impossible Princess» celebra 25 años desde su lanzamiento y el 21 de octubre se lanzará un LP de edición limitada. Es la primera vez que el álbum favorito de los fans estará oficialmente disponible en vinilo.

Presentado en cuatro formatos diferentes, los fans podrán elegir entre vinilo naranja o violeta, con la imagen del álbum o mármol con una tarjeta de arte en relieve. Todos los formatos están alojados en una carpeta desplegable con el arte original.

“Impossible Princess”, lanzado originalmente en 1997, fue el sexto álbum de estudio de Kylie y el segundo para el sello Deconstruction/Mushroom después de «Kylie Minogue” de 1994, marcando un nuevo alejamiento de sus raíces pop tanto en el sonido como en la letra. El disco generó cuatro sencillos diversos en ‘Breathe’, ‘Cowboy Style’, ‘Some Kind Of Bliss’ y ‘Did It Again’, y refleja los diferentes estilos musicales con los que Kylie estaba experimentando a fines de la década de 1990, incluidos el trip-Hop, brit-pop, rock, electrónica y dance. Con impresionantes fotografías del fotógrafo francés Stéphane Sednaoui, “Impossible Princess” es uno de los álbumes más importantes de Kylie.

El icónico video de “Did It Again”, en el que participan ‘Indie Kylie’, ‘Sex Kylie’, ‘Cute Kylie’ y ‘Dance Kylie’ ha sido remasterizado en HD y ya está disponible.

LOS LP DE LA EDICIÓN LIMITADA ESPECIAL DE ANIVERSARIO SE LANZARÁN EL 21 DE OCTUBRE – PREORDER AQUÍ

Redacción (Agencias)