Homenaje a Ellie Goulding

La artista de Hereford (Reino Unido) será honrada con el Premio del Presidente de BMI en los Premios BMI de Londres 2022. La creadora de éxitos  como Easy Lover será reconocida por sus «contribuciones al arte de la música y la composición de canciones» en la ceremonia que tendrá lugar en el Hotel Savoy de Londres el 3 de octubre.

La estrella del pop de 35 años, ya tiene 16 premios BMI a su nombre, y se une a Jay Kay de Jamiroquai, Noel Gallagher, Imagine Dragons, P!nk y Brian Wilson como ganadores del prestigioso premio President’s Otorgar.

La fiesta privada también contará con la aclamada cantante, compositora y productora Tems, conocida por sus colaboraciones con Drake y WizKid, galardonada con el premio BMI Impact por «arte innovador, visión creativa e impacto en el futuro de la música».

La vicepresidenta creativa de BMI en Europa, Shirin Foroutan, dijo: «Estamos muy orgullosos de honrar el extraordinario talento de Ellie Goulding con el Premio del Presidente de BMI. La voz definitoria de Ellie en la música y los esfuerzos filantrópicos han conmovido a muchos, y estamos ansiosos por celebrarla”.

Redacción

Fotografía · Getty Images