«Revolver» de The Beatles tendrá edición de lujo

Giles Martin, productor de The Beatles, ha confirmado el lanzamiento de una edición de lujo del álbum Revolver (1966) de la banda británica formada en Liverpool. La caja de lujo del disco contará con nuevas mezclas y remasterizaciones y se prevé su lanzamiento este otoño a través de Apple Corps y Universal Music.

Giles es el hijo del difundo productor de The Beatles, George Martin y, anteriormente, ya ha remasterizado otros discos como Sargento. Pepper´s Lonely Hearts Club Band, White Album, Abbey Road y Let It Be. De este modo, Revolver recibirá el mismo tratamiento de caja de lujo.

La nueva edición ha sido comunicada a través de la plataforma de Twitter, en la cuenta oficial de Giles Martin, en donde ha publicado un tweet “de verdad espero que os guste…X”.

Revolver es el séptimo álbum de estudio de The Beatles y supuso el último antes de que la banda británica decidiera no volver a los escenarios. El disco es considerado como uno de los mejores trabajos de la historia de la música popular.

En este disco podemos encontrar éxitos que forman parte de la historia de la música como Yellow Submarine y Good Day Sunshine y, además, ya existe una edición remasterizada del año 2009. 

Redacción (Agencias)