La cantante estadounidense Katy Perry bautiza este sábado un nuevo crucero de Norwegian dotado con un teatro de tres pisos que se convierte en un club nocturno al estilo de Las Vegas que presentará el musical inspirado en la vida de Donna Summer en sus itinerarios, que se centrarán en el Caribe y Europa.
Prima, la nueva embarcación de la empresa con sede en Miami, fue construida en Italia y partirá el domingo de Islandia al Reino Unido y Francia para terminar el sábado en Ámsterdam, como parte de su recorrido inaugural.
Sin embargo, el puerto base del barco para la temporada de cruceros de 2023 y 2024 será Cañaveral, en Florida, para ofrecer sus viajes al Caribe, y después se trasladará a Galveston, en Texas, informa este sábado Norwegian.
Perry bautizará en Reykjavik (Islandia) el nuevo barco, con capacidad para 3.215 pasajeros, quienes podrán disfrutar de «Summer: The Donna Summer Musical», una obra que ha sido nominada a los premios Tony y que hace parte de sus principales atracciones.
Redacción.