Mónica Naranjo cancela sus próximos eventos

La cantante española Mónica Naranjo ha tenido que cancelar el arranque de su gira por España ya que sufre de un problema digestivo que no es “especialmente grave”, según explica la artista. Los actos previstos para septiembre y octubre quedan suspendidos debido a la amenaza que esta “enfermedad” suponía para su voz.

Naranjo ha publicado una carta a través de Twitter en la que asegura que su sistema digestivo llevaba tiempo causándole molestias y le ha tocado “pasar por el taller”. Además, la cantante tendrá que guardar reposo durante unos meses, según ha indicado su médico.

https://twitter.com/monicanaranjo/status/1562537531668717570?s=20&t=2GGfxwNh5XpQpKzXSLaBbw

La agenda profesional de los próximos meses queda cancelada y entre los actos previstos se encontraban varias firmas de discos en España con motivo del lanzamiento de Mimétika, su nuevo trabajo.

La cantante de éxitos como Solo Se Vive una Vez o Sobreviviré, explica que “aunque una no elige cuando le pasan estas cosas, lo que una sí elige es cómo afrontarlo -apunta-. Yo lo hago con la mayor de las ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encima a un escenario».

El equipo de Mónica Naranjo se encargará de acomodar nuevas fechas para compensar a su público de alguna manera.

Redacción (Agencias)