Katy Perry vende su mansión en Beverly Hills por 18 millones de dólares

La cantante Kary Perry compró la propiedad en 2017, donde la compartió con el actor Orlando Bloom.

La cantante y compositora pop Katy Perry acaba de alcanzar el punto de equilibrio en la venta de su mansión de Beverly Hills por 18 millones de dólares, después de haberla puesto en el mercado en marzo por algo menos de 19.5 millones, según informa Mansion Global.

Con cinco dormitorios y seis baños, la preciosa casa de estilo Hollywood Regency tiene algo más de 500 metros cuadrados y se encuentra rodeada de famosos.

Con un espectacular camino de entrada pavimentado con árboles y con sólidas puertas negras recorre 400 metros hasta la entrada de la casa, que parece salida de un cuento. Enmarcada por hiedra, árboles y dos ventanas ovaladas. Los interiores reciben mucha luz natural gracias a una «galería de entrada iluminada por el cielo» y a las numerosas ventanas y puertas francesas que hay en toda la casa.

Otras características de la casa incluyen una cocina de chef con una sala de preparación separada, «una sala de estar con chimenea, una sala de medios, un gran gimnasio iluminado por el cielo y una sauna», según el anuncio.

Katy Perry vive actualmente con su prometido desde hace tres años, la estrella de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, y su hija de un año, Daisy, en una propiedad de 3 y media hectáreas en Montecito, California, que compraron juntos por 14.2 millones de dólares allá por 2020.

Redacción