El regreso de Joni Mitchell

El exmarido de Joni Mitchell, Larry Klein, dice que la veterana cantante espera volver al estudio para grabar nueva música. Mitchell, de 78 años sufrió un aneurisma cerebral en 2015 que la dejó incapaz de hablar o caminar durante algún tiempo, pero el mes pasado regresó al escenario para su primer espectáculo completo desde 2000 en el Newport Folk Festival en Rhode Island, y su ex cónyuge dice que está ansiosa por volver a la música.

En declaraciones a la revista Mojo aseguró: «Ella ha estado trabajando para recuperar todo tipo de cosas, y ha querido cantar de nuevo, simplemente no había llegado al punto en el que tuviese la confianza para entrar al estudio…Está trabajando para recuperar la capacidad de tocar la guitarra, y eso significa que comenzará a experimentar, y quién sabe qué sucederá con eso”.

Mitchell reconoció recientemente que está volviendo a aprender a tocar la guitarra a través de tutoriales en línea. Asegura que está regresando a la infancia debido al aneurisma pero tiene confianza en volver a grabar pronto.

Redacción

Fotografía · Getty Images