Coldplay rinde homenaje a Olivia Newton-John

El grupo de pop rock británico está de gira por todo el mundo y en uno de sus conciertos en el estadio de Wembley (Londres) ha rendido homenaje a la cantante Olivia Newton-John. La banda emocionó al público cantando uno de los temas más emblemáticos de la película Grease, Summer Nights.

Chris Martin, vocalista de la banda, interpretó la parte de John Travolta a la par que la artista británico-australiana Natalie Imbruglia, cantó la parte de Olivia. La canción Summer Nights alcanzó el No. 5 en el Billboard Hot 100 de EE.UU. y cuenta la historia de amor entre Danny y Sandy, protagonistas del musical Grease.

El vídeo del homenaje a la artista británica circula por las redes y en él podemos ver a un público emocionado que canta al unísono junto a Coldplay.

La gira de la banda de rock alternativo está realizando su gira Music of the Spheres World Tour que comenzó a mediados de marzo y finalizará a principios de noviembre en Buenos Aires, Argentina. Es la primera gira del grupo después de A Head Full of Dreams Tour en el año 2016-2017.

Olivia Newton-John nació en Cambridge, Inglaterra, en el año 1948 y falleció el pasado 8 de agosto, a la edad de 73 años tras muchos años combatiendo el cáncer. La artista británica fue mundialmente popular en la década de los 80 por sus grandes éxitos en la música como Physical y por su papel de Sandy en el musical Grease.

Redacción (Agencias)