Katy Perry y el origen de su nombre artístico

Katy Perry es una de las cantantes pop más conocidas a nivel mundial. También lo son sus temas. Y es que… ¿Quién no ha escuchado, cantado o bailado alguna vez sus famosos hits «Roat» o «Carlifornia Gurls»? Seguro que todos vosotros, queridos lectores (o casi todos).

De hecho, conocemos bastantes datos sobre la artista. Como por ejemplo, que su pareja es el actor Orlando Bloom, que tiene una hija de casi dos años, Daisy Dove, o que desde siempre se ha dedicado al mundo de la música. Sin embargo, pocos saben cuál es su verdadero nombre. Y no, no es Katy Perry.

Katheryn Elizabeth Hudson. Katy Perry es su nombre artístico y fue elegido por una razón muy peculiar. En sus inicios comenzó utilizando el renombre de Katy Hudson. Posteriormente, tanto ella como su equipo decidieron dejar de usar el apellido de su padre porque la cantante podría ser confundida con la actriz Kate Hudson.

Por ello, pasó a llamarse Katherine Perry. Pero los cambios no se quedan aquí, porque pasado un tiempo, le dio un giro y pasó a presentarse como Katy Perry. Con numerosos premios recibidos y millones de discos vendidos, la apuesta de Katy fue, sin duda, muy, pero que muy acertada.

REDACCIÓN.