Johnny Depp vuelve detrás de las cámaras

Johnny Depp regresa para dirigir una nueva película, en esta ocasión con la ayuda de Al Pacino. Este nuevo filme se titula Modigliani y contará las turbulencias en la vida del artista Amedeo Modigliani durante la segunda década del siglo XX, hasta convertirse en una leyenda de la pintura y escultura italiana.

La nueva película está basada en la obra teatral de Dennis Mcintyre y será adaptada por Jerzy y Mary Kromolowski. Modigliani volverá a unir en su producción a Al Pacino y al iraní Barry Navidi, una dupla que trabajó de manera conjunta en películas con una notable acogida por parte de la crítica, como The Merchand of Venice (2004) o Wilde Salomé (2011).

Depp dirigió en 1997 la película The Brave, un drama que participó en el Festival de Cannes de ese mismo año. Además, el actor estadounidense ha anunciado su regreso a la interpretación para encarnar a Luis XV en un drama histórico Jeanne du Barry, dirigido por la francesa Maïwenn Le Besco.

La estrella de Piratas del Caribe explica que se siente muy honrado de dirigir este proyecto con el que todos los espectadores podemos sentirnos identificados. Johny Depp ha querido volver a la normalidad profesional tras las dificultades que ha sufrido detrás de las cámaras.  

Redacción (Agencias)