Loquillo, Raphael y Nathy Peluso en el Festival de Cambrils

Esta edición del FIMC vuelve este año con un concepto totalmente renovado bajo la nueva dirección del Grupo Clipper’s y, por ello, además de los conciertos que llenarán el escenario principal, el festival ofrecerá un espacio Village donde antes y después de los conciertos, el público podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica de la mano de Cal Blay Food Lovers.

Loquillo, que retomará su gira «El rey» y presentará «Diario de una tregua», señala que de esta población de la Costa Dorada tiene «recuerdos de adolescente, de escapadas y afrentas con bandas rivales, rockers y teddy boys, las comedias típicas de la edad en una España que estrenaba Constitución».

El 4 de agosto será el turno de Raphael, en plena gira de celebración de sus 60 años en el mundo de la música y que promete un recital de larga duración donde no faltarán canciones como «Mi gran noche».

El FIMC finalizará el 7 de agosto con la propuesta de hip hop, folk, salsa y música urbana de la argentina residente en Barcelona Nathy Peluso, inmersa en su Calambre Tour, en la que populariza su último disco de estudio, «Calambre». 

Redacción (Agencias).