Los Latin Grammy serán en noviembre

Ya hay fecha para los próximos Latin Grammy: serán el 17 de noviembre en Las Vegas.

La gala de la edición número 23 de los Latin Grammy tendrá lugar en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas. Se celebrará el próximo 17 de noviembre, tal y como ha anunciado la Academia Latina de la Grabación.

Si bien ya se ha dado a conocer el lugar y la fecha, todavía no hay noticias de los nominados. Y es que no se empezarán a votar hasta entre el 28 de julio y el 8 de agosto. Los nombres de los nominados a los Latin Grammy se darán a conocer el 20 de septiembre.

Las votaciones para elegir a los premiados tendrán lugar entre el 30 de septiembre y el 13 de octubre.

Los Latin Grammy 2021

No se sabe todavía quiénes serán los nominados a los Latin Grammy, ni mucho menos los ganadores. Pero podemos recordar los ganadores de 2021.

Así, el cantautor colombiano Camilo se llevó cuatro premios. El panameño Rubén Blades también fue galardonado, con el premio a Persona del Año. Además, fueron distinguidos por su carrera Martinho da Vila, Emmanuel, Pete Escovedo, Sheila E., Fito Páez, Milly Quezada, Joaquín Sabina y Gilberto Santa Rosa. El productor mexicano Guillermo «Memo» Acosta y el acordeonista colombiano Egidio Cuadrado también fueron galardonados con premios por su trayectoria.

Redacción