Jennifer López se volverá a casar

Ben Affleck y Jennifer López han celebrado una boda íntima, aunque quieren hacerlo también con amigos donde se iban a casar hace 20 años.

Uno de los romances más sonados del último año es el que mantienen Jennifer López y Ben Affleck, especialmente porque han retomado su relación después de 20 años separados. Por eso, ha causado un gran revuelo la noticia de que se han casado en Las Vegas, en una ceremonia íntima de la que se conocen pocos detalles.

Pero después de esa celebración con su círculo más cercano, JLo y Affleck están pensando en celebrar una segunda ceremonia. Y será en un lugar muy especial.

Jennifer López y Ben Affleck se iban a casar hace 20 años

Se trata de una mansión, propiedad de Affleck, en el estado de Georgia, al sur de la costa este norteamericana. Y es que ese lugar era el elegido para que se celebrase la boda que iban a tener hace ya dos décadas. Finalmente no pudo ser, ya que la pareja rompió en 2004.

Además, por lo que se sabe, este lugar no solo es el indicado por lo que conlleva emocionalmente, sino que parece el emplazamiento ideal para una celebración de estas características. Así, tiene más de 1 400 metros cuadrados construidos, por lo que se podrían hospedar los familiares y amigos sin problemas.

Redacción