CASTELLER: CAMINAR FELIZ POR LA VIDA.

Actualmente, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad además de estar de moda es un reto imprescindible; reto al que la firma Calzados Casteller, se suma desde el año  1993, fecha de su creación.

Esta empresa familiar donde se aúna la artesanía, tradición, sostenibilidad y tendencia, se  dedica a la producción de calzado de piel con suela de yute, diseñando modelos de diferentes alturas, colores, formas, con excelentes acabados, para todo tipo de mujer y siempre, a la última moda.

En Casteller se mantiene el proceso de fabricación artesanal, el cosido a mano,  dejando solo la producción mecanizada para trabajos más específicos.

Sus modelos son muy apreciados y demandados en EE.UU, Italia, Francia, Grecia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Dinamarca, Indonesia, Líbano y Bélgica.

Esta firma tan original, creativa y cómoda se centra mucho en el cuidado del medio ambiente, y desde el verano de 2020, se crea una LINEA ECOLÓGICA, que se apoya en la utilización exclusiva de materiales sostenibles, tanto para la fabricación de los modelos, como el packaging donde va este imprescindible accesorio de moda tan cómodo, práctico, fácil de llevar y a la última.

El Yute , en otro momento un material olvidado poco a poco, se ha ido posicionando en los primeros puestos en el mundo de la moda, convirtiendose en el producto estrella para el verano.

De forma manual, se trenza y se da forma a las suelas que serán la base de los diferentes diseños, que van a vestir nuestros pies comodamente de moda.

www.casteller.es