11/07/2022 – Mañana

Se cumplen 25 años del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco. El edil del Partido Popular fue asesinado por ETA un 13 de julio de 1997.

En Japón han finalizado los comicios parciales para la Cámara Alta del Parlamento en una jornada electoral sin incidentes. También marcada por el asesinato del ex primer ministro Shinzo Abe el pasado viernes.

Según una filtración del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, UBER ha incumplido leyes. También ha presionado a líderes políticos para poder entrar en ciudades de todo el mundo. Los casi 125 mil documentos que componen los Uber Files dejan al descubierto las prácticas éticamente cuestionables de la compañía.

El precio promedio de la luz para los clientes de tarifa regulada vinculados al mercado mayorista sube este lunes un 3%. Llegará hasta los 298,49 euros por megavatio hora.

Djokovic vence en Wimbledon y logra su vigésimo primer Grand Slam. Así supera a Roger Federer en este ránking que lidera el español Rafa Nadal con un total de 22. 


EDICIÓN: Ángel Martínez y Aitana Sánchez

REALIZACIÓN: Sara Delgado