Alejandro Sanz y «33.000 amigos»

Alejandro Sanz lo ha vuelto a hacer en Marenostrum Fuengirola. El artista ha conseguido colgar el cartel de “No hay entradas” en sus dos actuaciones, con un total de alrededor de 33.000 entradas vendidas. El artista madrileño, acompañado por una banda que demuestra el valor de su espectáculo, dio todo ante los asistentes.

Con un público renovado, pero con las mismas ganas de disfrutar que el de ayer, el cantante comenzaba su espectáculo con una entrada triunfal en la parte central del escenario. En este momento los asistentes demostraban el afán con el cual siguen a Alejandro por todo el territorio nacional. Alejandro Sanz cuenta con un alcance internacional y ejemplo de ello fueron los distintos grupos de fans que vinieron de diferentes partes del mundo exclusivamente para ver la actuación, entre ellas Argentina. En el recinto se podía observar uno de los pilares que Marenostrum Fuengirola persigue con su Plan de Proyección Internacional turístico para la ciudad de Fuengirola.

Alejandro Sanz interpretó las canciones “No es lo mismo” y “Deja que te bese” para ir calentando el ambiente antes de presentar la sorpresa que tendría preparada para el show más adelante. Las casi 17.000 personas presentes cantaron todas y cada una de las canciones que el artista escogió para su segunda fecha en la loma del castillo, en el escenario “Unicaja Banco”. Destacables en interacción con el público fueron “La fuerza del corazón”, “Viviendo deprisa” y “Corazón Partío”, provocando que, en esta última, el recinto se cubriese de luces blancas por las linternas de los asistentes.

La magia del ciclo de conciertos de Marenostrum Fuengirola es indiscutible. La atmósfera que rodea a cada uno de los artistas que comparten su música con el público cuando acuden al recinto es digna de vivir en la loma del castillo Sohail. Alejandro Sanz quiso regalar a los presentes una ocasión musical única, acompañado esta vez por el baile flamenco de Farruquito para interpretar “Corazón Partío”.

Redacción.