Taylor Swift se ha prometido

Los medios estadounidenses aseguran que Taylor Swift está prometida con su novio, Joe Alwyn.

Tras cinco años de noviazgo, Taylor Swift y su novio, Joe Alwyn, podrían estar en camino de casarse. Así lo aseguran numerosos medios estadounidenses, que también apuntan que este compromiso no es reciente, sino que se habría producido hace ya varios meses. Eso sí, han conseguido mantenerlo en secreto hasta ahora.

También apuntan en esta dirección los medios británicos. De hecho, The Sun y The Mirror van más allá y se atreven, incluso, a aproximar la fecha de la boda: será en un máximo de 18 meses.

Por el momento, ni Taylor Swift ni Joe Alwyn han confirmado ni desmentido esta información.

Fuentes cercanas a la pareja lo confirman

Ha sido precisamente uno de estos medios, The Mirror, quien ha conseguido hablar con una persona muy cercana a la pareja. Esta fuente habría confirmado que el actor dio el paso de pedirle matrimonio a Taylor Swift la pasada primavera.

Si bien no se saben aún los detalles del «gran día» (recordemos que ni siquiera han confirmado la noticia), se habla de un enlace sencillo pero elegante, que no incluirá ninguna exclusiva ni ocupar las portadas de las revistas. Se mantendrá en la más estricta intimidad.

Redacción