29/06/2022 – Mañana

Arranca la cumbre de la OTAN en Madrid. La capital cuenta con el mayor despliegue de seguridad de la historia de España por la llegada de los jefes de Estado y de Gobierno. La llegada más mediática a la capital española ha sido la del presidente de EEUU, Joe Biden, que ve en España un aliado indispensable.

Más visitas, la Canciller de Chile viaja a España. Antonia Urrejola visita nuestro país para reunirse con autoridades del Gobierno español, empresarios y chilenos residentes. Por su parte, la Ministra de Igualdad tratará de reforzar la agenda feminista y abordar los derechos reproductivos de las mujeres en su viaje a EEUU.

Hoy miércoles, tendremos un pequeño respiro para el bolsillo. La electricidad baja más de un 16 %, hasta los 218,55 euros megavatio hora.

En la hoja cultural, unas diminutas y robustas partículas inmunitarias presentes en la sangre de las llamas podrían proteger contra todas las variantes del covid-19. Por último, Andrés Calamaro ha encandilado esta noche al público con un concierto en el WiZink Center de Madrid.

Edición y redacción: Álvaro Serrano

Realización: Susana León