Lo nuevo de Madonna ya está on line

«Finally Enough Love: 50 Number Ones», el nuevo disco de Madonna con 16 recopilaciones de sus remezclas favoritas de temas como «Like a Prayer» y en el que ha contado con colaboraciones de artistas como Maluma, ya está disponible desde hoy en formato digital.

Con este trabajo Madonna «reivindica su lugar» en la historia del pop con este disco que celebra su logro como la primera y única artista que ha conseguido 50 números uno en las diferentes listas de Billboard.

Así, para «Finally Enough Love» la artista ha elegido personalmente este repertorio que contiene sus remezclas favoritas de esos hits de baile que, en formato físico se publicarán el 19 de agosto en 3CD y que incluirán también una selección de rarezas, 20 de las cuales son totalmente inéditas o debutan por primera vez en edición comercial.

El repertorio de «Finally Enough Love: 50 Number Ones» discurre principalmente en orden cronológico y muestra las diferentes reinvenciones que han hecho de Madonna un icono global; desde «Holiday» (2019) hasta «I Don´t Search I Find» (2019).

Redacción (Agencias)