23/06/2022 – Tarde

Anticorrupción archiva su investigación sobre los contratos vinculados al hermano de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta madrileña ha pedido la dimisión de toda la izquierda por «el uso torticero de la justicia». Se ha aprobado en el Congreso una nueva Ley de Ciencia que «arregla» los fallos del sistema científico español.

El presidente del Partido Popular plantea  a sus socios conservadores europeos que Bruselas debería permitir suspender los impuestos a los hidrocarburos de manera temporal y excepcional. Por su parte, El Parlamento Europeo aprueba un plan para acelerar el almacenamiento de gas natural antes de invierno.

Fuera de nuestras fronteras… El presidente francés busca acuerdos de coalición para solventar la parálisis legislativa tras la pérdida de la mayoría absoluta en las pasadas elecciones. El presidente ruso asegura que «solo mediante la cooperación honesta se puede buscar una salida a la situación de crisis que se ha creado en la economía mundial».

El ibex 35 cierra en negativo con un 0,48% y por encima de los 8100 puntos. En cuanto al tiempo cielos nubosos en todo el país y las temperaturas máximas tenderán a subir en general.

Cerramos con noticias culturales como el 50 aniversario del Zoo Aquarium de Madrid.

Edición: Álvaro Serrano

Redacción: Ismael Arranz y Álvaro Serrano

Realización: Gustavo Luna y Paula San Pablo