Neil Diamond reaparece para cantar «Sweet Caroline»

No es la mejor de sus interpretaciones, pero siempre es bueno volver a ver a Neil Diamond cantando «Sweet Caroline». Lo hizo en el Fenway Park de Boston durante un partido de béisbol de los Red Sox. Puedes verlo a continuación:

El cantante ya había interpretado su exitosa canción de 1969 en el estadio. Anteriormente, lo hizo en 2010 y de nuevo en 2013, tras los atentados del Maratón de Boston. Este sábado fue su primera vez desde su retirada de las giras en 2018 después de ser diagnosticado de Parkinson.

A pesar de la derrota del equipo local, los fans pudieron cantar con Diamond al unísono este «Sweet Caroline» que han convertido en todo un himno. No hay partido de los Red Sox de Boston en el que no suene este tema icónico de Diamond y no son el único equipo, ni tampoco el único deporte que incluye esta canción en sus listas de reproducción en el estadio o pabellón.

Un musical sobre la vida del cantante y compositor de 81 años llamado «Neil Diamond: A Beautiful Noise» comenzará su estreno mundial de seis semanas en el Emerson Colonial de Boston el martes 21 de junio. La producción se estrenará en Broadway este otoño.

Redacción
Fotografía · Instagram (@neildiamond)