Diversidad y tolerancia con Eurorainbow

La primera edición de Eurorainbow consistirá en batir el récord mundial de personas disfrazadas como los cuatro integrantes de la mítica banda sueca ABBA

El fin de semana se está preparando para un evento muy especial en Santa Cruz de Tenerife: Eurorainbow. Una propuesta que busca unir a las personas bajo la bandera de la diversidad y la tolerancia. Todo ello también mientras se pretende batir un récord y bailar a ritmo de música eurovisiva.

Primera edición de Eurorainbow

Mientras el calor asola la península ibérica, al otro lado, en las Islas Canarias, se intentará batir un récord Guinness. Claro, por supuesto, al margen de esas temperaturas excesivas. También se bailará a ritmo de Eurovisión, con figuras como Conchita Wurst, Loreen y la ucraniana Jamala, antiguas ganadoras del festival. Se espera recibir a casi 10.000 personas en este evento.

Y por supuesto, se invitará a un adjudicador oficial de Guinness World Records que podrá verificar esa concentración de personas con el disfraz de ABBA. Una conmemoración por el 50 aniversario de la banda. La idea de todo es primar la diversidad y aceptación que fusiona el festival de Eurovisión con los carnavales en Santa Cruz de Tenerife.

Los horarios del evento y mucha más información podrán consultarse en la página web.

Redacción