Mejora el estado de salud de Ozzy Osbourne

El músico y compositor británico está «bien y en camino a la recuperación» tras una operación importante, dijo su mujer Sharon Osbourne en un comunicado.

La semana pasada, Sharon anunció que el líder de Black Sabbath se sometería a una cirugía que «determinaría el resto de su vida». Ahora en Twitter escribe: “¡A nuestra familia le gustaría expresar su gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo por la cirugía de Ozzy! ¡Ozzy está bien y en camino a la recuperación! Tu amor significa el mundo para él”.

Aunque no se ha confirmado para qué fue la cirugía, el mes pasado Osbourne dijo que estaba esperando para someterse a una cirugía de cuello porque «no puede caminar correctamente». Osbourne ha sufrido varios episodios de enfermedades y lesiones relacionadas con accidentes en los últimos años y en enero de 2020 confirmó que había recibido un diagnóstico «desafiante» de la enfermedad de Parkinson.

Actualmente, Osbourne planea su gira No More Tours 2 en 2023, y las fechas se pospusieron varias veces debido a su mala salud y la pandemia de coronavirus.

Redacción

Fotografía · (editada)