10/06/2022 – Tarde

El PP ha pedido la comparecencia del presidente Pedro Sánchez en el Pleno del Congreso para dar explicaciones de la crisis con Argelia. Mientras tanto, el Gobierno insiste en que las relaciones entre ambos países están abiertas y desde Bruselas expresa «suma preocupación» por suspensión de Tratado España-Argelia.

En lo económico, recortes a la previsión de crecimiento. El Banco de España ha recortado cuatro décimas su previsión para el crecimiento del PIB; y el IPC subió un 0,8% en mayo en relación al mes anterior e incrementó su tasa interanual cuatro décimas. Todo ello ha tenido su impacto en la Bolsa que se ha enfrentado a la segunda mayor caída del año.

Y la primera ola de calor ya está aquí: Durará «al menos» hasta el miércoles y los termómetros pasarán de 40 grados centígrados en puntos del centro y la mitad sur

Terminamos conociendo la iniciativa “1 metro cuadrado contra la basuraleza”. El Grupo KISS Media, a través de su iniciativa KISS THE PLANET, participa en la sexta edición de «1 metro cuadrado contra la basuraleza» que estará activa en 92 puntos de encuentro en toda España luchando así contra un problema que no sólo es estético, sino que genera graves problemas ambientales.

Edición: Ismael Arranz
Redacción: Ismael Arranz / Álvaro Serrano
Realización: Víctor Álvarez