Participa en «1 metro cuadrado contra la basuraleza»

El Grupo KISS Media, a través de su iniciativa KISS THE PLANET y en colaboración con Cruz Roja, participa en la sexta edición de «1 metro cuadrado contra la basuraleza».

¿En qué consiste esta inciativa?

La campaña forma parte del proyecto Libera, de SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes, y se celebra este fin de semana con la realización de una nueva recogida de residuos en espacios naturales en la que participarán miles de personas voluntarias de todo el país.

Esta recogida estará activa en 92 puntos de encuentro en toda España luchando así contra un problema que no sólo es estético, sino que genera graves problemas ambientales.

Otro de los objetivos del fin de semana es incidir en la prevención para que los residuos que generamos no sean abandonados en entornos naturales.

Participa con “KISS The Planet”, este domingo en Madrid.

Desde el Grupo KISS Media involucramos a nuestros oyentes, empleados y seguidores para que participen activamente en esta recogida.

La iniciativa KISS The Planet estará presente, este domingo 12 de junio de 09:00 a 13:00 horas, en el punto de recogida de Arroyo Retamares en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Aquí tienes una formación interesante si quieres participar en la acción.

Si quieres participar en esta campaña con nosotros déjanos tus datos en el siguiente formulario (hasta completar cupo):