Miguel Ríos, en el Teatro Romano de Mérida

La cantante francesa Zaz, la banda Izal, Pablo Alborán y Miguel Ríos se suman al cartel de la nueva edición del «Stone & Music Festival» que se celebrará en agosto y septiembre en el Teatro Romano de Mérida.

La organización del festival ha anunciado este miércoles en un comunicado las nuevas actuaciones, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo viernes en la taquilla física ubicada en la Plaza de España y a través de la página web del evento.

Así, Miguel Ríos vuelve a los escenarios 12 años después de anunciar su retirada y abrirá el festival con un concierto el 26 de agosto.

La banda Izal, que anunció su retirada de forma «indefinida» tras la gira de presentación de su último disco «Hogar», volverá a actuar en este festival el 3 de septiembre.

Pablo Alborán, que ya actuó en el Teatro Romano en 2018 y 2021, regresará el 10 de septiembre con un espectáculo «muy especial que ofrecerá cercanía e intimidad en una velada de lujo».

El 17 de septiembre será el turno de Zaz, que actuará por primera vez en Mérida con un concierto en el que el público podrá «descubrir nuevas facetas de su arte y volver a enamorarse de sus grandes éxitos».

Redacción.