Johnny Depp se une a TikTok

El actor Johnny Depp se ha dado de alta en la red social TikTok con imágenes de sus seguidores.

Johnny Depp quiere dar las gracias a sus seguidores por el apoyo que ha recibido durante su juicio contra Amber Heard. Y ha pensado que la mejor forma de hacerlo era uniéndose a Tiktok y publicando un vídeo recopilatorio de imágenes de sus seguidores dándole su apoyo. Además, ha publicado también una carta de agradecimiento.

En esta carta, que también ha difundido en su perfil de Instagram, Johnny Depp dice «Hemos estado en todo juntos, hemos visto todo juntos. Hemos hecho el mismo camino juntos. Hemos hecho lo correcto juntos, todo porque os importaba. Y ahora seguiremos adelante juntos».

Además, Johnny Depp ha añadido que «no encontraba otra forma de dar las gracias, más allá que decir gracias«.

La respuesta de Amber Heard

Una vez publicado este comunicado de agradecimiento, un representante de Amber Heard ha publicado un comunicado. En él, explica: «Mientras Johnny Depp dice ‘seguir adelante’, los derechos de las mujeres van para atrás. El veredicto dice a las mujeres que son víctimas de violencia doméstica que tengan miedo de hablar».

El juicio se saldó con la condena a Heard, por la que deberá pagar 10 millones de dólares por daños, además de otros 5 en concepto de multa. Eso sí, esta última cantidad fue finalmente rebajada a 350 000 dólares.

Desde el lado de Johnny Depp, por otro lado, tendrá que indemnizar a su exmujer con 2 millones por un comentario de su anterior abogado que también se consideró difamatorio hacia Heard.

Redacción