Madrid inaugura un “pasillo de la música”

Un total de 60 fotografías de artistas y grupos musicales nacionales e internacionales que han actuado en la Comunidad de Madrid, como Raphael, Rihanna o The Rolling Stones, decoran el pasillo de la estación de Metro Estadio Metropolitano. Se trata de la iniciativa ‘Pasillo de la Música‘, con instantáneas del fotoperiodista Ángel de Antonio, que ha inaugurado este lunes la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

La galería ocupa un corredor de 90 metros de longitud y una superficie de 350 metros cuadrados y entre los protagonistas también están Shakira, Maluma, Madonna, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz o Lady Gaga.

Los 15.000 viajeros que cruzan los pasillos de esta parada ubicada junto al estadio donde juega el Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, «van a poder apreciar» esta exposición. «Recorrerán el camino para ir al concierto de los Rolling Stones esta misma semana, viendo desde la primera imagen de Lady Gaga a la última de Depeche Mode», según ha subrayado la presidenta regional.

Ayuso ha hecho hincapié en que Madrid, como «sinónimo de cultura e ilusión» también, «atrae cada vez más artistas y proyectos, tanto nacionales como internacionales.

De hecho, por ejemplo, a partir del 1 de junio, The Rolling Stones, Vetusta Morla o Alejandro Sanz acudirán al Wanda Metropolitano para «hacer vibrar al público» con recitales en directo. También es un guiño al Día Europeo de la Música, que se celebra el próximo 21 de junio.

Redacción (Agencias)