Nuevo tráiler de ‘Elvis’

Tenemos nuevo tráiler oficial de Elvis que nos revela mucho más de la película que se estrenará el próximo 24 de junio. Puedes verlo a continuación:

La película abarca 20 años de la vida y la carrera de Elvis Presley, incluida su complicada relación con su manager, el coronel Tom Parker, interpretado por Tom Hanks.

Austin Butler, por su parte, es el actor encargado de encarnar a Elvis, un papel para el cual se pasó meses entrenando su voz para imitar al cantante fallecido en 1977.

«Cuando comencé el proceso, me propuse hacer que mi voz fuera idéntica. Eso infunde miedo. Entonces eso encendió el fuego», dijo Butler a  The Hollywood ReporterY el resultado es más que excelente porque el director, Baz Luhrmann, ha dejado la voz del actor en las canciones del Elvis joven, mientras que para el Elvis de mediana edad escuchamos una mezcla de Butler y cintas de Presley.

Butler cuenta que se ha visto tantos conciertos de Elvis como pudo, una y otra vez, y reconoce que siente una gran responsabilidad tanto con Elvis, como con Priscilla y Lisa Marie, (ex-esposa e hija del cantante), y todas las personas que lo aman.

Redacción
Fotografía · Filmaffinity (Editada)