«La historia interminable», el musical

La mítica canción «The Neverending Story» formará parte de los 16 temas musicales que componen el espectáculo «La historia interminable», en el participará un electo de 35 actores, una superproducción cuyo estreno mundial tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

«Estamos trabajando mucho para que este viaje de fantasía sea de calidad», ha asegura el productor del musical Dario Regattieri, quien ha estado acompañado por el autor de la música Iván Macias y el director artístico Federico Barrios.

La azotea del Teatro Calderón de Madrid, antiguo teatro con más de cien años de antigüedad, ha sido el escenario elegido para presentar al elenco de este espectáculo, 35 actores, de los cuales, once son niños.

Pero «La historia interminable» no es solo para niños, «es una obra que van a disfrutar los niños y sobre todo esos adultos que fueron niños en los ochenta, que crecieron con este mundo de fantasía», asegura Macias, quien cuenta que «habrá nueve músicos en directo».

Este proyecto es una «apuesta decidida por musicales propios creados por talento español», apunta Dario Regattieri, que con este nuevo musical demuestra que se pueden hacer grandes producciones, «sin necesidad de traer franquicias».

«‘La historia interminable’ es una aventura mágica que ha marcado varias generaciones y que ahora cobrará vida en el teatro», añade Regattieri, convencido de que «no solo será un musical, será una experiencia inolvidable».

Redacción (Agencias)