Kylie… ¡de vuelta a sus orígenes!

La estrella mundial lo es, en parte, por su interpretación durane años del papel de Charlene en la serie australiana «Neighbourds«. Ahora, tras 36 años, se ha anunciado que volverá para la última temporada del serial.

En 1986, cuando Kylie Minogue tenía solo 18 años, fue parte del elenco de Neighbours. La serie lleva décadas en emisión y Kylie apareció en ella como protagonista durante dos años antes de romper las listas de éxitos con sus canciones.

Kylie se convirtió en todo un fenómeno de popularidad en Australia antes de pasar al estrellato global. De hecho, la escena de su matrimonio con el personaje de Jason Donovan logró 20 millones de espectadores.

Kylie Minogue volverá además con el propio Jason Donovan (quien interpretaba a Scott) con quien mantiene una fuerte amistad desde que se conocieron durante los ochenta.

Kylie Minogue se alejó de la televisión a finales de los 80 para centrarse en su meteórica carrera musical. hasta hoy ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo.

Redacción.