Eurovisión, en el hotel musical de Madrid

Tras un año de espera, vuelve por fin la nueva edición del Festival de Eurovisión. Aunque el certamen tendrá lugar en Turín, Italia, el primer hotel musical de Madrid, Barceló Imagine, da la oportunidad a los eurofans de disfrutar de la final del sábado a kilómetros de distancia entre amigos, o en familia, y, sobre todo, ¡a lo grande!

Para ello, el hotel permitirá reservar una habitación durante el trascurso del evento para vivir la experiencia de un modo diferente y en un hotel que es ya el place to be capitalino de los viajeros más melómanos. Una oportunidad única para celebrar esta fiesta de la música y pasar un rato inolvidable entre amigos el próximo sábado 14 de mayo.

Una experiencia musical por horas 

Considerado uno de los máximos referentes hoteleros de España en materia de ocio y entretenimiento gracias a su posicionamiento musical, Barceló Imagine ofrece la posibilidad de reservar una de sus habitaciones Deluxe por horas y disfrutar de todos los servicios del hotel. Esta reserva puede realizarse de 3, 6 o hasta 12 horas, concediendo la flexibilidad perfecta para deleitarse con una experiencia musical y a tu gusto.

Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla y las Torres Kio, este hotel vanguardista, en cuyo interior se dan cita el arte y la tecnología más puntera, rinde homenaje a las grandes estrellas musicales de todos los tiempos a través de su original concepto, el cual se respira en cada una de sus estancias. Desde el rock o el jazz a la electrónica, pasando por La Movida Madrileña, todos los estilos musicales están representados en Barceló Imagine, con detalles, piezas artísticas y vinilos en el hallo o las habitaciones.

Redacción.