Corre por la Esclerosis Múltiple

La décima edición de la carrera popular Corre por la Esclerosis Múltiple volverá el próximo sábado 28 de mayo a la Casa de Campo de Madrid de forma presencial para apoyar corriendo a las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias, contando con la organización de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM).

Según informó la FEMM, las inscripciones para participar en esta carrera ya están abiertas. El evento deportivo contará con dos distancias: 2,3 y 10 km, y dos categorías: masculina y femenina. Dos opciones para que tanto amantes de este deporte como personas aficionadas, afectadas y familiares puedan disfrutar del mismo encuentro deportivo y solidario.

Las inscripciones para participar en la décima edición de la carrera, tanto en formato presencial como virtual, ya están abiertas. Como en años anteriores, pueden realizarse online a través de la web oficial ‘www.correporlaesclerosismultiple.com’. También se ha activado una ‘Fila 0’ del evento para aquellas personas que quieran colaborar realizando donaciones en apoyo a las personas afectadas por Esclerosis Múltiple.

Redacción