¿Cómo será la secuela de «Avatar»?

Ya hay nombre y fecha de estreno para la secuela de la supertaquillera «Avatar«.

El 16 de diciembre. Esa es la fecha que todos los fans de «Avatar» deben tener grabada, ya que es cuando llegará a las salas la secuela de la superproducción dirigida por James Cameron.

Bajo el nombre de «Avatar: The Way Of Water«, Disney llevará a los cines la segunda parte de la que, en 2009, hiciese historia al convertirse (y aún hoy así se mantiene) en la más taquillera de historia, con casi 2 900 millones de dólares recaudados en taquilla.

El tráiler de «Avatar: The Way Of Water«

Pero no habrá que esperar solo para poder disfrutar de esta secuela de «Avatar«. También habrá que hacerlo para ver el tráiler. Y es que, si bien ya se ha proyectado en la conferencia CinemaCon de Las Vegas, el público no podrá ver las primeras imágenes hasta el 6 de mayo.

Será ese día en el que se empezará a proyectar en cines, y siempre antes de la última película de Marvel: «Doctor Strange in the Multiverse od Madness«.

Eso sí, los auténticos fans no tendrán que esperar hasta el 16 de diciembre para volver a adentrarse en el mundo de Pandora. Y es que, para calentar motores, la cinta original se volverá a proyectar en cines de todo el mundo el 23 de septiembre.

Redacción