Llega la biografía ilustrada de Britney Spears

El próximo 5 de mayo saldrá a la venta «Britney. One more time», la primera biografía ilustrada sobre esta artista en la que su autor, Juan Sanguino, intenta comprender a la «estrella del pop más emblemática» del siglo XXI.

Imagen

Así califica la editorial Bruguera a Britney Spears, esta cantante estadounidense a la que dedica la primera biografía ilustrada que ha llevado a cabo Saguino, una obra en la que da respuesta a preguntas como «¿Qué paso realmente con esta estrella?», o «Quién estuvo detrás de su lanzamiento, de su explotación y de su debacle».

«Después de toda una vida siendo un icono (del pop, del triunfo, del erotismo, de la feminidad, de la celebridad, de la superación, de la libertad), ¿Cómo es realmente la mujer que, detrás de toda esa simbología, siempre ha luchado por ser feliz y ser una persona normal?», según añade Bruguera.

Con fecha de lanzamiento prevista para el 5 de mayo, «Britney. One more time», que hace alusión al éxito con el que se dio a conocer en todo el mundo, tendrá 120 páginas ilustradas por Inés Pérez.

Redacción (Agencias)